sábado, 1 de septiembre de 2012

En busca de las entrevistas (Etnografía)



Información


Nombre: Víctor Valderrama Escobar
Lugar: Trujillo -  Perú
Ocupación: Estudiante de La Escuela Profesional de Historia en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo.
Correo: valesco_cam@hotmail.com




Les contare que cuando postule a la Universidad Nacional de Trujillo, primera opción fue Derecho, pero ingrese por segunda opción a Historia aunque tenia la posibilidad de postular nuevamente porque ya lo tenia los puntajes para el ingreso. Bueno entre a experimentar a esta carrera, aunque muchos me preguntaban en que me voy a desempeñar al salir de la Universidad jajaja, pero no me arrepiento de mi carrera ahora lo disfruto y me he dado cuenta que es algo esencial estudiar esta ciencia, la investigación para conocer como fue nuestro pasado y poder ser realizar un buen trabajo en el presente. Ahora como ven sigo en esta escuela, la cual me esta enseñando mucho para mi crecimiento académico como un buen profesional, la cual como estudiante busco. 


Cuando ingreso a la escuela de Historia tenia dos años de creación aquí en Trujillo, y como bien saben teníamos que darnos a conocer y el primer objetivo fue la Facultad y postule al Consejo de Facultad siendo unos de los primeros puestos a pesar que mi escuela eramos solo dos promociones que no pasaba los 30  alumnos, como logre gracias a mis amistades de las demás escuelas como Antropología, Arqueología, Trabajo Social y Turismo, pero también la estrategia política que como grupo realiza. Volviendo a postular pero ahora a Consejo Universitario fue difícil pero no imposible y también siendo el primer puesto en toda la Universidad, algo curioso por el poca alumnado de mi escuela, pero siempre agradeceré a mis amigos, compañeros que siempre confiaron en mi persona.
Por ahora estoy en mi ultimo ciclo y mi falta poco para mi bachiller y ya estoy avanzando con mi tesis para mi licenciatura, de aquí ya no se que me espera pero si estaré investigando, estaré dando mas noticias muy pronto y como ven me gusta viajar mucho............



"Historiador no es el que sabe, si no el que investiga para llegar a saber" .Lucien Febvre

No hay comentarios:

Publicar un comentario